En TECNOTUBO disponemos de cámaras de inspección de empuje y robotizadas, capaces de verificar el estado de sus instalaciones de desagüe de manera no invasiva evitando localizaciones innecesarias.
La cámara de inspección se introduce en el interior de la tubería través de un registro o arqueta, permitiéndonos comprobar el estado real de sus instalaciones, determinar las patologías que presenten. Con estos sistemas de visión podemos determinar los puntos de sus instalaciones que presentan un defecto de impermeabilidad, una grieta o una rotura y poder plantear el sistema de reparación o rehabilitación más adecuado.
La localización exacta de los puntos de avería de sus instalaciones permite que podamos actuar de manera quirúrgica en la instalación evitando, en muchos casos, costosas localizaciones, gracias a la tecnología SIN ZANJA.
Cámaras de empuje: Disponen de un sistema manual de empuje que nos permite introducir el sistema de visión en la canalización. Nuestras cámaras de empuje disponen de cabeza oscilo giratoria que nos permite verificar el estado de la tubería en cualquier dirección.
Cámaras robotizadas: Las cámaras robotizadas van montadas en un vehículo autónomo teledirigido que nos permite acceder a aquellas zonas de difícil acceso, salvando obstáculos que mediante el método de empuje no podríamos salvar.
Nuestros vehículos de inspección disponen de sistema autónomo de funcionamiento que nos permite trabajar en cualquier lugar y situación, aún cuando no se disponga en la zona suministro eléctrico.