Localización de fugas en piscinas

FUGAS DE PISCINAS.

 El agua de una piscina puede perderse por 3 motivos básicos:

  • Condiciones climatológicas (evaporación, viento…)
  • Pérdida del vaso/estructura de la piscina
  • Pérdida del sistema hidráulico (tuberías, instalaciones…)

 

Según nuestra dilatada experiencia localizando fugas en piscinas, más del 80% de las pérdidas de agua que sufre una piscina son consecuencia de una pérdida del circuito hidráulico de la mismas.  

En TECNOTUBO estamos especializados en localizar fugas en los circuitos hidráulicos de las piscinas. Disponemos de obturados manuales y neumáticos que nos permiten realizar pruebas de estanqueidad para determinar el circuito causante de la fuga de agua.

Una vez determinado el circuito que tiene la fuga,  se utilizan los equipos de localización de averías para determinar el punto exacto de la tubería que pierde agua y poder actuar así de manera quirúrgica sobre el problema.

En la mayoría de los casos las tuberías de la piscina se encuentran enterradas. Gracias a los equipos de localización podemos determinar el punto del terreno concreto bajo el que se encuentra la avería sin catas previas. 

Equipo de localización de averías por GAS TRAZADOR
¿Le pierde agua su piscina? - Formulario contacto

¿Le pierde agua su piscina? Envíenos el siguiente formulario y le haremos llegar información y un presupuesto de las pruebas a realizar al circuito hidráulico de su piscina para determinar si existe una fuga en alguno de los circuitos y en caso de existir fuga determinar el punto donde se encuentra

Formulario piscina  

Ejemplos de trabajos de localización de fugas en piscinas

A continuación podrá ver algunos ejemplos de trabajos realizados para nuestros clientes de localización de fugas en piscinas.