Tecnología PACKER

Tecnología de rehabilitación PACKER.

El PACKER es un sistema de reparación de tuberías que permite reparar grietas, roturas o juntas abiertas. El empaquetador es un elemento neumático sobre el que se coloca una manta de fibra de vidrio impregnada de resinas epoxi. Una vez colocada la manta en el empaquetador se introduce este dentro de la tubería a través de un registro de la misma.  

En la posición donde se encuentra el problema a repara, se hincha el empaquetador manteniendo la manta impregnada de resinas contra las paredes interiores de la tubería. Tras el periodo de curado de las resinas, se retira el empaquetado dejando la fibra de vidrio impreganada de resinas convertida en un manguito que sella perfectamente la grieta, rotura o junta de la tubería. 

Acceso quirúrgico al punto de avería

El packer se introduce en el interior de la tubería a rehabilitar aprovechando las aberturas propias de la instalación (arquetas, registros, alcantarillado, desagües).

Gracias a la propia tubería accedemos de manera quirúrgica a la sección de la tubería a reparar, reduciendo así localizaciones innecesarios, polvo, ruido y las molestias propias de los métodos de rehabilitación tradicionales.

 

 

 


Especialmente indicado para:

  • reparar tramos de desagüe empotrados en vía pública, evitando costosas localizaciones, tasas de ayuntamiento…
  • reparar y renovar desagües empotrados en paredes y suelos. Al evitar localizaciones en paredes y suelos evitamos problemas estéticos derivados de la imposibilidad de encontrar en el mercado azulejos.
  • reparar los desagües empotrados en el vestíbulo de la comunidad o locales comerciales. Además de evitar romper la estética de suelos y paredes, evitamos la paralización del negocio y de los gastos que se derivarían de la misma.