Beneficios de las reparaciones sin zanja vs método tradicional

Beneficios reparaciones “SIN ZANJA”

Los sistemas de reparación SIN ZANJA (PACKER o MANGA) permiten reparar filtraciones, roturas, grietas en sus tuberías de saneamiento o piscina sin necesidad de realizar las zanjas de los métodos de reparación tradicionales.

El echo de no tener que realizar zanja comporta una serie de beneficios respecto al método tradicional de reparación, mejoras que se traducen en una disminución del coste global de la reparación y del tiempo de ejecución.

 

Beneficios

  • REDUCCIÓN DE LOS COSTES GLOBALES DE LAS REPARACIONES RESPECTO AL MÉTODO TRADICIONAL
  • Reducción a la mínima expresión de localizaciones en techos, paredes y suelos. En la mayoría de los casos no es necesario realizar localización alguna
  • Al evitar localizaciones se evitan los problemas estéticos derivados de la falta de modelos de azulejos que ya no se fabrican o no existen en stock.
  • Minimización de los ruidos y el polvo, tan asociados a cualquier reparación tradicional. Al no tener que realizar aparatosas localizaciones prácticamente no se dará ni cuenta que estamos trabajando para usted.
  • Reducción del tiempo que sus instalaciones permanecen inoperativas ya que gracias a la tecnología de packer o manga reparamos o rehabilitamos las tuberías incluso con la presencia de agua. Reducimos los tiempos de reparación al no tener que localizar y posteriormente tapar todos los destrozos ocasionados por las reparaciones tradicionales.
  • La tecnología MANGA permite rehabilitar tramos largos de manera continúa sin juntas, reduciendo así puntos problemáticos.
  • Reducción del impacto medioambiental al reducir de manera drástica los residuos que se generan en las reparaciones.